Pavimento decorativo drenante poroso para exteriores, sustitutivo del hormigón impreso o estampado

PERMOSOL es un hormigón con características 100 % drenantes, un sistema de pavimento que permite que el agua pase y penetre directamente en el subsuelo sin necesidad de realizar canaletas o canalizar el agua. El sistema de pavimento Permosol ofrece muchas ventajas estéticas con una posible configuración de colores, pavimento ecológico, porque permite que el agua se infiltre directamente en suelo y se encuentre con las aguas subterráneas. No es un pavimento contaminante, por lo que somos respetuosos con el medio ambiente. El pavimento Permosol permite respetar el ciclo natural del agua, no produce inundaciones, encharcamientos ni aquaplaning, y se trata de un pavimento 100% antideslizante.

La principal ventaja del pavimento Permosol frente al hormigón impreso es su durabilidad en el tiempo, porque soporta muy bien los cambios bruscos de temperatura. No se decolora ni se agrieta como sucede con el hormigón estampado, porque el agua penetra por las juntas de dilatación y este hace efecto cuña estallando el pavimento de hormigón cuando se construye de forma impresa, como las soleras de hormigón tradicional o de hormigón pulido.

Otra ventaja del pavimento Permosol es que es totalmente horizontal y plano, con pendiente cero, no como en el caso de las soleras de hormigón impreso, que la evacuación de las aguas se produce por escorrentía, por lo que el pavimento debe de construirse con una ligera pendiente entre el 1 y 1,5 %.

Contacte con nosotros o llámenos al 660 608 269 para más información

Más de esta categoría