Pavimentación sostenible para piscinas

Pavimentos para playa de piscinas

Pavimentos verdes y ecológicos: PERMOSOL es un tipo de pavimento responsable con el medio ambiente y se comporta de una manera eficiente, sin apenas coste de mantenimiento, durante todo el tiempo de vida de la construcción.

Es un pavimento que no contamina o produce enfermedades, como los pavimentos bituminosos o asfálticos, porque no es un derivado del petróleo: Es un pavimento bioclimático enfocado en la optimización para recuperar el agua de lluvia en el subsuelo. En la composición del pavimento Permosol no se añaden venenos ambientales en forma de sustancias volátiles o de materiales cancerígenos, y no se derrocha energía en su fabricación.

Pensamos en criterios verdes, diseñamos pavimentos saludables con materiales ecológicos, renovables, obtenidos de canteras naturales, creamos pavimentos que conviven con espacios naturales como el mar, senderos en bosques, espacios verdes ya sea alrededor o dentro de los espacios naturales, viviendas en las cuales el agua se reaprovecha, superficies que son lagos en verano y pistas de hielo en invierno.

Bioconstrucción: pavimentos sostenibles

El potencial calentamiento global y el agotamiento de recursos como el agua sin contaminar influye de manera notoria en el impacto ambiental y en el ciclo de vida de los pavimentos, y sobre todo en su fabricación a la hora de emitir gases contaminantes y humos a la atmosfera, o el contenido de sustancias peligrosas en su composición.

Nosotros hemos ecodiseñado el pavimento PERMOSOL, que es una mezcla en frío que elabora en la propia obra sin utilizar máquinas que emitan humo. Utilizamos piedras naturales, agua, aditivos y pigmentos en base agua, por lo que producimos un pavimento drenante ecológico que contribuye con el medio ambiente para la recuperación de los mantos acuíferos, que alargan la vida del pavimento y, por tanto, su durabilidad.

Construcción ecológica de pavimentos

Utilizamos buenas prácticas para el diseño de playas de piscinas y espacios acuáticos de uso lúdico o parques biosaludables sin utilizar complicadas tecnologías o sistemas avanzados. Esto nos permite alcanzar considerables ahorros de energía. Cuando diseñamos un proyecto pensamos en el clima, en la orientación, en la topografía con el todo, minimizando la contaminación atmosférica y el calentamiento global.

Azoteas con pavimentos verdes, sin plásticos reciclados y sin césped plástico o artificial reciclado (polietileno de alta densidad).

Economizamos en canalizaciones, conducciones de agua, canaletas, porque el propio sistema drenante del pavimento PERMOSOL no utiliza estos elementos accesorios: no utilizamos acero o estructuras metálicas.

PERMOSOL es un pavimento muy resistente al frio y al calor.

Variedad decorativa del propio pavimento, así como sus acabados cromáticos. Es un pavimento resistente a la humedad, a la sal, cloro, no es tóxico y es ecológico. Se trata de un tipo de hormigón drenante alveolar, sustentable con áridos y piedras durables y con una menor emisión final de gases invernadero.

Más de esta categoría