¿Cómo son nuestros suelos para practicar deporte?

En Pavimentos Pavipor realizamos pavimentos deportivos, construcción de pistas de tenis, pistas de pádel, pistas polideportivas, gimnasios, etc., todo un mundo en pavimentos continuos y de gran calidad.

Somos especialistas en todo tipo de pavimentos deportivos: pavimentos de resinas sintéticas o poliuretano, césped artificial, pistas de pádel de cristal y de muro, resinas acrílicas… de gran recubrimiento que los hacen resistentes al desgaste y antideslizantes.

Además, ofrecemos soluciones a sus fisuras y agrietamientos en soleras y pavimentos de superficies deportivas.

Postulado técnico

Revestimiento deportivo a base de resinas acrílicas elastoméricas, de alta resistencia al desgaste, con un alto grado de pigmentación aplicado sobre pavimentos de hormigón o de aglomerados asfálticos, compuesto por:

  • Capa de imprimación primer, en fase acuosa aplicado con rodillo de pelo corto o por el método de pulverización, con una dotación de 200 gr/m2. (para soleras de hormigón aplicar el producto fixprim y para pavimentos asfálticos el producto masters primer).
  • Capa base de mortero acrílico texturizado, con producto black base con cargas micronizadas incorporadas en la masa, con una dotación de 0,8 kg/m2, aplicado con rastra de goma.
  • 2 capas superpuestas, la primera de fondo y la segunda como sellado y definición del sistema, en color a elegir, la primera con una dotación de 0,6 kg/m2 y la segunda con un rendimiento de 0,5 kg/m2 con producto top color.

En todos los sistemas se realiza la retirada de envases a punto limpio.

Más de esta categoría