Moquetas de piedra decorativas para espacios interiores y exteriores

En PAVIMENTOS PAVIPOR hemos diseñado el sistema constructivo RESINECOLOR para la decoración de suelos o pavimentos de interior y de exterior. Se basa fundamentalmente en moquetas de piedra formado por áridos triturados de mármol, que se aglutinan con una resina sintética especial en base poliuretano en un espesor de 1 cm.

RESINECOLOR es una alfombra de piedra construida guijarros o triturados de piedra caliza; es un suelo sin juntas, muy versátil, que se puede colocar en oficinas, tiendas, comercios, viviendas, bordes de piscina, playas de piscinas, solarium, terrazas, accesos de viviendas, aseos, geriátricos, baños, cocinas, alrededores de piscinas, azoteas, despachos, paseos.

RESINECOLOR es un pavimento relativamente barato, su color es inalterable y de por vida, resistente al rayado, gran durabilidad y resistencia al desgaste, es compatible con todo tipo de sustratos, es decir, como soleras de hormigón, baldosas antigüas, asfaltos, compatible con calefacción por suelo radiante, es de muy fácil mantenimiento y tiene propiedades antialérgicas.

Si el sistema RESINECOLOR se construye con estructura abierta, alveolar, será totalmente permeable a la humedad; si el pavimento se realiza con la opción impermeable, es decir, de estructura cerrada, será necesario matizarlo con un barniz sellante.

RESINECOLOR es aislante del ruido, de una rápida puesta en obra, absorbe muy rápidamente el calor ambiente y confiere un brillo cálido, consiguiendo un pavimento noble, liso y resistente a los líquidos.

Más de esta categoría