El sistema de microcemento se presenta como la evolución en el diseño de las superficies continuas.
Suelos de micro hormigón decorativo para suelos
Las superficies de microcemento, de aspecto mineral y moderno, se están convirtiendo en un auténtico elemento diferenciador de decoración para todos los espacios interiores como oficinas, tiendas, restaurantes, viviendas, etc.
PAVIMENTOS PAVIPOR, aparte de realizar otros muchos trabajos, dispone de pavimentos con sistema de microcementos y microhormigones, resistentes al safulmán y a todo tipo de productos de limpieza. Se pueden aplicar sobre cualquier superficie, no necesitan malla de fibra, resisten a la presión negativa y positiva del agua, 100% impermeables a ambas caras, flexibles, no fisuran, la trabajabilidad es excelente y no repelen.
Microcemento para paredes y muros
Revestimiento de microcemento válido tanto para paredes y suelos en su vivienda paredes y suelos de cocina y baños, de bajo espesor (aproximadamente 1 mm), con una gran gama de colores de acabado jaspeado, brillo o mate. El microcemento para paredes y suelos se puede aplicar sobre azulejos ya existentes o el pavimento ya existente lo que reduce mucho los costes quedando un revestimiento nuevo, liso y sin juntas, de buena resistencia e impermeable, el microcemento es una buena opción para cambiar la decoración de las paredes y suelos de la vivienda sin hacer grandes obras.
Este sistema se puede aplicar sobre cualquier superficie, espejos, madera, azulejos, piedras, baños, terrazas, piscinas, zonas residenciales, industriales, hospitalarias…
Los micro cementos y micro hormigones son únicos en el mercado por calidad, precio y garantía.