La resina en el carril bici

En nuestra empresa de instalación y mantenimiento de pavimentos estamos muy al tanto del auge de la bicicleta como transporte urbano alternativo al coche o al transporte público. La bicicleta es un gran aliado del medio ambiente, de nuestra salud y de nuestro bolsillo, por eso cada vez más personas se apuntan a esta moda.

Esto supone un cambio en la manera de entender el urbanismo, pues hay que crear carriles que faciliten que la conducción de una bicicleta sea fácil y, sobre todo, segura. En nuestra empresa de instalación y mantenimiento de pavimentos trabajamos cada día para crear carriles bici que proporcionen seguridad y fácil acceso, y lo hacemos, sobre todo, usando una avanzada técnica a base de resinas acrílicas elastoméricas.

Este resinas son un producto impermeabilizante que crea una película sobre el sustrato sobre el que se aplica, generalmente cemento. Esta resina crea un recubrimiento elástico extremadamente resistente tanto a temperaturas altas como bajas, y tiene una alta tolerancia al agua. Por otro lado, tampoco se oxida ni se ve dañada por la luz del sol y lo mejor de todo, no es contaminante.

Este material resistente, suave para la conducción y antideslizante es perfecto para los carriles bici y es el que más se está demandando e imponiendo en las ciudades que tratan de mejorar y concienciar a la gente de la importancia de cuidar el medio ambiente. En Pavimentos Pavipor llevamos a cabo éste y otras muchas clases de pavimentado interior y exterior. Ponte en contacto con nosotros para consultar un presupuesto acorde a tus necesidades.

Más de esta categoría