Hormigón plástico industrial

El hormigón plástico de Pavipor está diseñado para la protección y reparación de superficies de hormigón, suelos, fratasados de cemento y toda clase de materiales de construcción. Ofrece extremada resistencia al desgaste y al ataque químico y está indicado para recubrimientos, rellenos, uniones y anclajes.

Se adhiere también con fondos húmedos y se endurece a temperaturas hasta 0 Cº y bajo la acción del agua. El hormigón plástico es un producto de resinas sintéticas de dos componentes, a base de un combinación de resinas etoxilénicas con carga de silicatos y sulfatos, modificada mediante siliconas. Gracias a su programada elasticidad interna, es especialmente resistente a la abrasión y la presión, así como golpes, choques y vibraciones. Ofrece también una gran resistencia a la intemperie y la agresión de la atmósfera industrial, aceites, grasas y productos químicos.

Aplicación del hormigón plástico

Entre sus principales aplicaciones se utiliza como recubrimiento resistente para suelos, vías de tránsito, naves de fabricación y almacenes. También se utiliza para la protección de paredes, tuberías, cisternas, tanques, en plantas depuradoras e industrias químicas, para la construcción y reparación rápida de fundamentos de máquinas, para el anclaje de amortiguador contra golpes y como puente de cohesión entre hormigón viejo y nuevo. Otro de sus usos es para la unión entre hormigón y metales.

Imágenes de pavimento de hormigón plástico

Más de esta categoría