En Pavipor disponemos de una gama de productos basadas en caucho para parques infantiles y guarderías. La baldosas elásticas PAVIPORPARK, elaboradas con caucho SBR o EPDM, también se pueden realizar in situ de forma continua. Los pavimentos de aglomerado de caucho PAVIPORPARK poseen una alta capacidad de absorción de impactos, son antideslizantes, aíslan eléctricamente y no son tóxicas. Este tipo de pavimentos por sus propiedades también son muy utilizados en paseos urbanos, gimnasios, polideportivos y ludotecas.
Sistema Pavipor SB: Resina poliuretánica monocomponente para construir pavimentaciones anti-trauma de gránulos de goma. Las elevadas propiedades elásticas absorben los choques, aplacan el impacto tras una caída y reducen al mínimo el riesgo de deslizamiento convirtiendo al sistema SB en una superficie segura, apropiada para revestir pistas de entrenamiento de atletismo y proteger parques de recreo, áreas de ocio y espacios de entretenimiento de uso infantil.
Si te interesa instalar un suelo con caucho EPDM, no dudes en contactar con nosotros e informarte sobre nuestros servicios.