¿Tiene un establo o va a construir uno nuevo? ¿Necesita rehabilitar su suelo, desgastado por el uso que hacen de él los caballos? Si es así, en Pavimentos Pavipor le ofrecemos opciones en pavimentación para dejar el suelo de su establo en perfectas condiciones de uso. Puede pedirnos más información sobre este respecto contactando con nosotros.
Losetas, baldosas y adoquines de goma para suelos ecuestres
Pavipor ofrece una amplia gama de suelos de caucho para caballos, destinados a sus diferentes lugares de vida, y revestimientos para proteger sus establos y optimizar la comodidad de su caballo.
Nuestros diferentes modelos de baldosas garantizan una base plana, estable y constante para los suelos de los senderos y corredores. Nuestros pisos de goma son antideslizantes. Por ejemplo, su caballo no correrá el riesgo de lesionarse mientras está en la sala de ducha o durante el descenso. Descubra nuestros productos rápidamente para equiparlo en el mejor de los casos.
Baldosa de pavimentación autobloqueantes
Como pisos deportivos profesionales y especialmente los pisos ecuestres, nos comprometemos a brindarle el mejor asesoramiento para el mantenimiento, desarrollo y protección de sus espacios. Además de su producción, ofrecemos soluciones inteligentes para la salud y el bienestar de sus caballos: losetas y adoquines de goma. Estos garantizan un alto aislamiento térmico contra el frío que proviene del suelo, una resistencia a la orina y una permeabilidad al agua.
Baldosas de goma: soluciones inteligentes
Nuestros recubrimientos garantizan un alto aislamiento térmico contra el frío que proviene del suelo, resisten a la orina a largo plazo, y son especialmente permeables al agua, resistentes a las heladas y al mal tiempo. Los sistemas de piso son antideslizantes, reducen el riesgo de accidentes y protegen contra lesiones.
El mecanismo de la pezuña permanece intacto y actúa sobre las pezuñas promoviendo la circulación sanguínea gracias a la alta elasticidad de los recubrimientos y asegura un mejor crecimiento de las pezuñas. La amortiguación óptima del ruido por los revestimientos aporta más calma en el establo y actúa positivamente sobre la salud de los caballos porque se minimiza el estrés debido al ruido.
Reducen el riesgo de accidentes y protegen contra lesiones
La alta elasticidad de los revestimientos promueve la circulación de la sangre y asegura un mejor crecimiento de los cascos. La amortiguación óptima reduce el estrés debido al ruido minimizado.
Adoquines elásticos antideslizantes
Losetas de caucho ideales para los callejones, los establos, áreas críticas con una pendiente pronunciada, Paddocks, cajas de caballos, los pasillos en los establos, los puntos de lavado, la áreas de preparación del caballo.