A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la aplicación de pintura epoxi antideslizante podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios gracias a la dilatada experiencia que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte las principales características y ventajas de los pavimentos de hormigón poroso.
Los pavimentos de hormigón poroso se tratan de una especie de hormigón permeable más que sólido. Al ser drenantes tienen una elevada capacidad de evacuación de agua, razón por la que este tipo de pavimento es muy habitual en aparcamientos, exteriores de piscinas, parques, carriles bici y pistas polideportivas. Ten en cuenta que su principal ventaja respecto a otro tipo de superficies es su rapidez para absorber agua, evitando así la formación de charcos.
En nuestra experiencia como especialistas en la aplicación de pintura epoxi antideslizante y hormigón poroso, te recordamos que éste último se trata de un pavimento seguro porque al garantizar un perfecto drenaje se previene el deterioro de la superficie y se reducen los peligros de accidente. Por otro lado, al ejecutarse por paños que se colocan totalmente a nivel se asegura la planicie del pavimento. Además una vez listo se puede jugar directamente sobre la superficie o colocar otros acabados como césped o tierra batida. No requiere apenas mantenimiento y aporta gran resistencia y durabilidad.
En Pavimentos Pavipor somos una empresa especializada en pavimentos deportivos, industriales, parkings y garajes. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.