Instalación de pavimentos de porcelanato líquido

El sistema constructivo de pavimentos de porcelanato líquido

El revestimiento de suelo autonivelante es una alternativa a los pavimentos que no tiene costuras y se puede colocar sobre pisos existentes. La gran ventaja de suelos industriales para otros recubrimientos que cubren los revestimientos existentes, es la facilidad de aplicación.

Todo esto con un grosor casi imperceptible aumento de tan sólo 1 a 3 mm. La composición piso autonivelante es básicamente una resina epoxi que es altamente resistente. Esto hace que los suelos de uso son muy eficaces. Se resisten al contacto con productos químicos y son muy higiénicos, ya que no absorben la suciedad y son fáciles de limpiar. Así que ellos son ampliamente utilizados en hospitales, laboratorios y empresas de alimentos.

Sobre este suelo de mortero autonivelante instalamos el pavimento de porcelanato líquido, tipo Pavipor BERCOPARK AUTO AN 4c, con baja alcalinidad y alta resistencia a compresión sub 25 MPa, dotación de 3,6 kg/m2.

Previamente se ha preparado la superficie por medios mecánicos y realización de nivelación con capa de relleno fluida, con CEMTOP 310 de 10 a 50 mm, con consumo aproximado de 1,78 kg/mm/m2, aplicación de la imprimación adherente CEMPRIME con una dotación de 400 g/m2 y posterior bombeo del mortero autonivelante CEMTOP 340, en espesor medio de 5 mm, en capa continua, respetando las juntas estructurales, s/NTE-RSC-10.

Si desea conocer más sobre la instalación de los pavimentos de porcelanato líquido, no dude en consultar con nuestro equipo técnico.

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com