Pavimento porcelanato - cementoso autonivelante

Los pavimentos de porcelanato

Los pavimentos epoxi para garajes y aparcamientos hace tiempo que son bastante frecuentes, incluso nos atreveríamos a decir que conocidos cada vez por más ciudadanos de a pie. Esto no ocurre todavía con los pavimentos de porcelanato, entre otras cuestiones porque este tipo de suelo, que tiene una base de mortero autonivelante, sin necesidad de alta nivelación y que termina con un pavimento de porcelana líquida o porcelanato, es bastante novedoso en el sector.

Para quien no sepa qué es el porcelanato, en Pavimentos Pavipor os lo explicamos: se trata de un material que ya venía siendo empleado desde hace tiempo para el revestimiento de paredes, compuesto de una combinación a alta temperatura de cuarzos, arcillas y otros materiales. Así, se forma un compuesto que se caracteriza por una baja alcalinidad y, sobre todo, una alta resistencia a la compresión, una propiedad que hace a este material especialmente idóneo como pavimento.

Si los pavimentos epoxi para garajes ya se caracterizan por su gran resistencia frente al peso y a los golpes que se dan en este tipo de espacios, los pavimentos de porcelanato se estima que tienen una resistencia casi tres veces superior a la cerámica frente a la acción química, el rayado y el desgaste en general. Además, son ideales para zonas de humedad y que se caracterizan por ser bastante insalubres como son los garajes, zonas de aeropuerto u hospital, ya que al no tener poros, no absorbe ni agua ni aceite ni gasolina, resultando fácil de limpiar a diario.

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com