Ventajas pavimento caucho

Ventajas del pavimento de caucho

Como expertos en mantenimiento de pavimentos, en esta ocasión hablaremos de todas las ventajas de emplear suelos de caucho, una buena alternativa tanto para casas como para superficies comerciales:

  • Duración: el pavimento de caucho es siempre muy aconsejado por ser de gran duración, incluso con gran resistencia a la caída de sustancias químicas. Podremos usarlo durante 30 largos años.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: si hablamos del mantenimiento de pavimentos, el caucho es un suelo verdaderamentefácil de limpiar por su buena resistencia al agua. Al no tratarse de una superficie porosa, sino todo lo contrario, ser un suelo muy denso y liso, reduce al mínimo las filtraciones de líquidos o agua. Además, el único mantenimiento que necesitará será el sellado o encerado inicial.
  • Muchas variedades: puedes elegir el pavimento de caucho entre una gran gama de colores, texturas, patrones y bonitos diseños.
  • Reciclable: este excelente suelo de goma puede reciclarse con gran facilidad. En Instalaciones Pavimentos Pavipor valoramos en gran medida esta bondad, pues estamos totalmente a favor del reciclado y el respeto al medio ambiente.
  • Aislante de ruido: esta característica es muy importante en muchas ocasiones, por ello será el tipo de suelo ideal en hospitales, parques infantiles o centros de deporte.
  • Comodidad: el pavimento de caucho evidentemente es sinónimo de comodidad y confortabilidad. Al no ser un suelo duro, será perfecto para aquellas instalaciones donde la gente tenga que estar de pie durante mucho tiempo, como por ejemplo laboratorios o salas de exposiciones.

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com