Cada vez son más las opciones disponibles para el pavimento deportivo. Desde resinas de gran duración y comodidad hasta el tradicional césped artificial. Como especialistas en el mantenimiento de pavimentos nos encargamos de que siempre estén en perfecto estado, pero también te podemos ayudar a su instalación. Y en esta nueva entrada del blog queremos detenernos en uno de esos pavimentos, el césped artificial, para explicarte alguna de sus ventajas.
Para empezar, los nuevos modelos ofrecen una tecnología que permite retener el agua para una experiencia totalmente natural. Eso también ayuda a la hora de absorber los impactos y de ofrecer una potencia de giro y un impulso óptimos.
Con el césped artificial puedes jugar cada vez que quieras. No tendrás que preocuparte por el tiempo, porque estará siempre preparado.
Olvídate del mantenimiento. Tan solo tienes que cepillarlo, retirar las hojas que puedan caer y esparcir un material de dispersión. Nada que ver con los cuidados que requiere el césped natural.
La durabilidad y la elasticidad son mucho mayores que las del césped natural. Está preparado para un uso intensivo, para un gran número de competiciones.
En cuestiones medioambientales, el césped artificial es mucho más respetuoso. No necesita riego y no es necesario cortarlo o eliminar las malas hierbas. No hace falta pesticidas.
Si estás interesado en la colocación de césped en tu cancha de pádel o para un campo de fútbol, o si necesitas un equipo que se ocupe del mantenimiento de pavimentos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
El equipo de Pavimentos Pavipor te podemos asesorar a la hora de cambiar el pavimento en cualquier pista deportiva.