Apuesta por Sports Partner

Sports Partner, una apuesta segura

Como ya sabes, como expertos en el mantenimiento de pavimentos deportivos nos valemos siempre de las mejores marcas. Por eso somos distribuidores oficiales de Sports Partner, una marca líder en la fabricación de equipamientos deportivos y pavimentos desmontables en losetas de PVC.

Los productos de Sports Partner tienen una garantía de 15 años desde la fecha de compra. Sus láminas de caucho epdm son una opción más que recomendable para las salas de Fitness y de musculación. En Pavimentos Pavipor las tenemos disponibles en varios espesores. Estos pavimentos están hechos de polipropileno copolímero de alto impacto con fórmula propia. La presencia de agua o humedad ya no será un problema porque las características antibacteriológicas de estas superficies son inalterables.

En lo referente al tema del mantenimiento de pavimentos, las superficies de Sports Partner son también todo ventajas porque no requieren de atenciones especiales. Con agua y un detergente pH neutro es suficiente. Es por lo tanto una opción económica, funcional, segura y confortable. Es segura porque sus holguras milimétricas acompañan al movimiento del atleta mitigando el riesgo de lesiones. Este producto absorbe estupendamente los choques reduciendo el impacto sobre las articulaciones y la columna.

Las ventajas no acaban ahí, ya que los pavimentos de Sports Partner son muy resistentes incluso en temperaturas extremas y muy fáciles de montar gracias a sus encajes macho/hembra. Además las placas se pueden sustituir rápidamente sin necesidad de hacer un gran desembolso económico. Por último, ten en cuenta que sobre estos pavimentos siempre podrás imprimir la publicidad que sea necesaria para que destaque y sea visible para el público.

¿Necesita ayuda?

660 608 269

91 123 14 89

pavipor@pavipor.com